lunes, 23 de mayo de 2016

En rodaje: MAS QUE HERMANOS

Dos actores argentinos en producción internacional

Juana Viale y Claudio Gallardou participan de “Más que Hermanos”, la película dirigida por Arianne Benedetti, protagonizada por Robin Durán y Valerie Domínguez.

Juana Viale y Claudio Gallardou vuelven al cine con “Más que Hermanos” dirigido por la panameña Arianne Benedetti. En esta super producción, protagonizada por Robin Durán (hijo de Mano de Piedra Durán) y Valerie Domínguez (que se está grabando en distintas locaciones de Panama y es una coproducción  entre  Magma Cine (Argentina) y Tree House (Panama).
Juana tiene una participación especial trascendental en la historia ya que interpreta a Carmela, madre de los hermanos protagonistas del film, quien sufre repentinamente un accidente que conduce al giro dramático de la narración. Para imprimir el mayor realismo posible al personaje, la actriz se introdujo en una maratónica sesión de preparación de maquillaje y efectos especiales que impactarán al público.  Por su parte, Claudio Gallardou, interpreta a un prestigioso y temerario abogado.
Más que Hermanos es la historia de dos hermanitos que terminan viviendo en las calles luego de la inesperada muerte de sus padres. Es una historia de supervivencia, con segundas oportunidades y segundos golpes, pero con un inesperado giro de esperanza al final.
“Más que hermanos”

Dirección: Arianne Benedetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada