viernes, 21 de julio de 2017

EN RODAJE - LOS ÚLTIMOS ROMÁNTICOS


ESTRENO COMERCIAL ESTIMADO: 
Marzo 2018


Fecha de inicio de rodaje:
Lunes 24 de Julio
Cant. de semanas de rodaje: 4

 
Locaciónes:

Solis (Uruguay)
Hotel Alción (Alfredo J. Zolezzi)
Alrededores
 
Punta del Este (Uruguay)
Aeropuerto Internacional de Punta del Este (Ruta 93 Km. 113)
 
Montevideo (Uruguay)


CON:
Juan Minujin (Argentina)
Nestor Guzzini (Uruguay)
Ricardo Couto (Uruguay)
Vanesa Gonzalez (Argentina)
Ernesto Liotti (Uruguay)
y
Adrian Navarro (Argentina)



SINOPSIS
 
Perro y Gordo son dos grandes amigos que viven en un pequeño pueblo costero. Viven el día a día y reparten su tiempo entre el ocio, el rebusque y el divague. Un hecho producto de la casualidad o quizás el destino, los pone frente a una oportunidad única que cambiara sus vidas para siempre.
 
 
 
MÁS SOBRE LA PELÍCULA:
 
Perro y Gordo han sido amigos desde la más tierna infancia. Juntos han pasado de las buenas y de las otras.  Y su amistad es tan indestructible  que cuando a Gordo le ofrecen  trabajar como sereno de un hotel desocupado en un pueblito perdido en la costa, llamado Pueblo Grande, Perro no lo duda y se muda junto a su familia al mismo lugar, a pesar de la oposición de su mujer. El hotel ha sido adquirido por un grupo de millonarios austríacos que lo utilizan únicamente un par de fines de semana al año, nadie sabe bien para qué.
En medio de la quietud y la cautivante belleza panorámica de Pueblo Grande, Perro y Gordo reparten su tiempo entre tareas de jardinería, el nado sincronizado, la intención de escribir “un guion salvador para venderle a Hollywood” y el cultivo hidropónico de
marihuana como su fuente principal de ingresos. El Inspector de policía Chassale ha sufrido la peor de las traiciones: su mejor amigo, el Jefe Santos, no sólo le ha quitado la posibilidad de convertirse, merecidamente, en el Jefe de la Policía Nacional, sino que también le ha robado a su mujer; y ahora, para asegurarse de quitarlo de su camino definitivamente, lo ha trasladado a Pueblo Grande, un lugar de menos de trescientos habitantes y sólo dos agentes policiales, Nuñez y Sosa. Eso significa el fin de la brillante carrera del muy sarcástico y nada ortodoxo en sus métodos Inspector Chassale. El choque entre el Inspector y Perro y Gordo es tan inevitable como las diferencias de carácter entre Nuñez, honesto y trabajador, y Sosa, mujeriego y corrupto. Sin embargo, será la aparición de una bolsa con cuatro millones de euros pertenecientes a un importante capo narco húngaro, lo que dispare los más intensos conflictos entre estos personajes, que van desde la sospecha a la traición, del engaño al suicidio y de la culpa a la redención.



DATOS DE LA PELÍCULA Y EQUIPO:
 
Nombre: Los últimos románticos
Director: Gabriel Drak (Uruguay)
Dirección de Fotografía: Raúl Etcheverry
Dirección de Arte: Liza Gieco
Asistente de Dirección: Cecilia Kang
Dirección de Producción: Gabriel Lahaye
Producción Ejecutiva: Mario Viera
Jefe de Producción: Gianni Tosello
Género: comedia / humor
País: co-producción Argentina Uruguaya
País de rodaje: Uruguay / Argentina
Productores argentinos: Lahaye Films / Mario Viera
Productores uruguayos: Bopahta Films
Apoyos en Argentina: INCAA
Apoyos en Uruguay: FIC / CLARO

 
 
SOBRE LOS PERSONAJES
 
Juan Minujín es El Perro
Eterno adolescente, a pesar de estar promediando los treinta. Tan vago como
soñador. Su relación con Gordo, su “hermano del alma”, es más importante para el, que su propia familia. Su máximo anhelo es pasarla bien y vivir sin sobresaltos, pero la vida está por darle algunas sorpresas.
 
NÉSTOR GUZZINI es El Gordo
Es casi el álter ego de Perro. Simpático y excéntrico, comparte las mismas pasiones, gustos y afinidades con su mejor amigo, con quien se conocen de toda la vida.
 
RICARDO COUTO es Inspector Chassale
Comprometido con su trabajo y peleado con la vida, el Inspector Chassale se comporta
como “el policía bueno y el policía malo” a la vez. A los cambios drásticos que otros le han impuesto, el está considerando agregarle el más rotundo de todos.
 
ADRIAN NAVARRO es Sosa
El policía de pueblo que siente “ que está para más”. Corrupto, seductor y ambicioso, es la antítesis de Perro y Gordo, a pesar de la “sociedad comercial” que mantiene con estos. Ni ellos, ni el Inspector Chassale, su nuevo jefe, confían en él.
 
Vanesa Gonzalez es Flaca
Es la mujer de Perro. Se la nota dolida y disconforme con su vida y mas aún con Perro. Madre de tres hijos y enfermera, vive sobrecargada de responsabilidades y no le hace espacio al amor, o al menos eso es lo
que aparenta.
 
ERNESTO LIOTTI es Nuñez
El policía responsable y obediente. Es subordinado a las ordenes de Chassale y no le gusta confrontar. Pereciera ser fiel y confiable, pero tendrá como prioridad su supervivencia por sobre todas las cosas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario