martes, 29 de agosto de 2017

III Festival Nacional de Cortos audiovisuales realizados por personas con discapacidad


“CINE.TIQUET.AR / TOMA III”

Invitación
El Centro Terapéutico para la Integración (Ce.Te.i.) organiza e invita al evento CINE.TIQUET.AR/TOMA III (3er. Festival Nacional de cortos audiovisuales realizados por personas con discapacidad), que se desarrollará los días 28 y 29 de septiembre en el Teatro Leopoldo Marechal de Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires.

Este Festival -basado en la perspectiva de la Convención Internacional de los derechos de las personas con discapacidad- aspira a que los realizadores adopten un rol activo y creador a través del trabajo expresivo, asumiendo las exigencias del mundo artístico-audiovisual y ofreciendo sus producciones a la selección y valoración por parte de un jurado especializado. Por ello, el título del festival refleja la apuesta por la creación de espacios novedosos de integración, sin etiquetas de ningún tipo; se trata de un encuentro de cine: no sobre, sino realizado por personas con discapacidad.

Impulsando y destacando el valor estético del hacer cotidiano y valiéndose de diferentes lenguajes expresivos, este Festival promueve para sus participantes la puesta en juego de nuevas herramientas de inclusión cultural y social.


Lugar y fecha
Los trabajos, realizados por concurrentes de instituciones dedicadas a la integración de personas con discapacidad de todo el país, se exhibirán los días 28 y 29 septiembre de 2017, de 11:00 hs. a 15:00 hs., en el Teatro Leopoldo Marechal -Casa de la Cultura- de Ramos Mejía, ubicado en Belgrano 75, Ramos Mejía, Pcia. de Bs. As., con entrada libre y gratuita.


Organiza
Ce.Te.i. (Centro Terapéutico para la integración)
Teléfono: 011-4983-7272. Lunes a Viernes 9:00 a 16:00 hs.
Coordinadores de la organización del Festival: Lic. Lorena Cifre / Lic. Ernesto Lentini
En Facebook: Ce.Te.i Centro de Día

Para más información:

http://festivalcetei.wixsite.com/cine-tiquet-ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario