jueves, 19 de octubre de 2017

En rodaje: RECREO

PRIMERAS IMÁGENES DEL RODAJE DE

RECREO
UN FILM DE HERNÁN GUERSCHUNY Y JAZMÍN STUART

CON

CARLA PETERSON · JUAN MINUJÍN · FERNÁN MIRÁS
JAZMÍN STUART · MARTIN SLIPAK · PILAR GAMBOA
collage2.jpg
collagerecreo2.jpg



FECHA TENTATIVA DE ESTRENO

:: FEBRERO DE 2018 ::

Culminó el rodaje de “Recreo”, un film  escrito y dirigido por Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart con la actuación de Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Martín Slipak y Pilar Gamboa. El rodaje que se inició el pasado 4 de septiembre, tuvo cinco semanas de filmación en Exaltación de la Cruz a unos 80 Km de Buenos Aires.
La película es producida por HC Films, Benteveo y Chinita Films, distribuida por Disney con fecha  tentativa de estreno en Febrero de 2018.

SINOPSIS
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados.
Como una radiografía de los 40 años, “Recreo” profundiza en la dualidad de la vida familiar, la fantasía de volver a la adolescencia,  las cuentas pendientes, la contradictoria vida burguesa, y el tiempo que se escapa.  Una historia coral situada en un contexto poco habitual: un campo sobrevolado por globos aerostáticos, alterado por la misteriosa muerte de un perro y regado por litros de buen vino tinto. Una comedia ácida sobre sexo, pañales y rock and roll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario