jueves, 6 de septiembre de 2018

Comienzo de rodaje de EXPANSIVAS

EXPANSIVAS
UN THRILLER DE  RAMIRO GARCIA BOGLIANO

 

Con MARTINA JUNCADELLA - SARA HEBE  y la participación de ASSUMPTA SERNA

 

 

Crudo films de Argentina y la productora BTF Media de España presentan: 
"EXPANSIVAS"  un thriller que  aborda la lucha de las mujeres para visibilizar la violencia de género y la trata. La película es coprotagonizada por la ganadora del Astor de Oro: Martina Juncadella   y la artista del hip hop  Sara Hebe  (banda original de  EL MARGINAL). Con la participación especial de la internacional ASSUMPTA SERNA quien es miembro de la Academia de Hollywood y de paso por Buenos Aires impartirá también  cursos para actores en SAGAI.

BTF media  (España) es una productora internacional que en Argentina además está abocada a la realización de la BIOPIC  "MARADONA",  (única autorizada por el ídolo). CRUDO Films es una productora cinematográfica con base en Buenos Aires que se fundó hace más de 10 años y se especializó en hacer películas de género en Latinoamérica. Están previstas 3 semanas de rodaje, durante el mes de Septiembre, en la ciudad de La Plata y Ensenada.


SINOPSIS
Después de muchos años, Flavia regresa a su ciudad natal y se reencuentra con Ana, su hermana. El motivo de este reencuentro es la cremación de los restos de la madre de ambas, cuyo cuerpo debe abandonar su nicho en el cementerio. Este trámite es que las dos mujeres revivan las circunstancias de su muerte; Flavia siempre tuvo la certeza de que el asesino fue Rudy, el padre de ambas. Ana nunca quiso planteárselo siquiera como una posibilidad. Visitan la casa familiar, abandonada desde la tragedia y allí el fantasma de su padre, la que no saben nada desde hace años, la pesa con fuerza sobre las hermanas.
Movilizadas por el reencuentro y los recuerdos, cada uno de ellos comienza a indagar por su cuenta. Flavia revisa entre las pertenencias de la familia familiar de manera compulsiva, intentando recomponer lo sucedido en la noche del homicidio. Ana, por su lado, visita a su hija Irene y la interroga por el paradero de su padre. Ana consigue la dirección actual de Rudy. Flavia, descubre bien oculta en el hogar la arma con la que asesinó a su madre. A partir de ese momento, las hermanas toman la determinación de encontrar su padre y matarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario