miércoles, 26 de septiembre de 2018

Entrevista GUADALUPE PAZOS, El Vino Celebra Palermo



CELEBRAR EL VINO Y LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA, el JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE, llega la CUARTA EDICIÓN del recorrido de vinos más esperado por todos.
 Pensado para celebrar, disfrutar y conocer los vinos argentinos y algunas bebidas espirituosas, transformando nuestros vinos en tragos para degustar junto a la mejor compañía. El vino Celebra, Edición Boulevard Cerviño. Una degustación itinerante por distintos puntos de venta del barrio en su edición de primavera. Incluye vinos blancos, rosados, tintos,  espumantes y bebidas espirituosas. Se espera que asistan más de 600 personas superando ampliamente las ediciones anteriores.

El próximo 27 de septiembre EL MUSEO EVITA RESTAURANT  Juan María Gutiérrez 3926 será el punto de encuentro para comenzar el recorrido de 19 a 23 hs, el Barrio de Palermo..
Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada por medio de EventBrite, el precio de la entrada será de $600. El link de compra:
y el dia de la fecha en efectivo en el Museo evita.

Además los socios de Clarín 365 tendrán el beneficio exclusivo para acceder a un  2x1 en la compara de entradas  con la tarjeta 365 Plus


No hay comentarios:

Publicar un comentario