martes, 1 de noviembre de 2016

En Rodaje: LOS QUE AMAN ODIAN

Comienza la quinta semana de rodaje de “Los que aman odian” de Alejandro Maci

“Los que aman odian” es la última película del director Alejandro Maci, protagonizado por Guillermo Francella y Luisana Lopilato. Completan el elenco, Justina Bustos, Juan Minujín, Marilú Marini, Carlos Portaluppi, Mario Alarcón, Gónzalo Urtizberea. Producida por Patagonik tiene fecha de estreno para 2017.

                                 
               
Con guion Alejandro Maci y Esther Feldman “Los que aman odian” es la adaptación de la novela policial de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares. La película está ambientada en los años '40 y cuenta con un elenco coral en donde se destacan figuras como, Justina Bustos, Juan Minujín, Marilú Marini, Carlos Portaluppi,  Mario Alarcón,  Gónzalo Urtizberea

Sinopsis

En una playa solitaria, se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas.
En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.
Producida por Patagonik Film Group & Distribution Company
Dirigida por Alejandro Maci

Productores: Juan Pablo Galli & Juan Vera
Co Productor: Bernardo Zupnik
Guión:  Alejandro Maci & Esther Feldman
Basado en la novela homónima de Adolfo Bioy Casares & Silvina Ocampo
Género:  Drama-Policial
Elenco: Guillermo Francella , Luisana Lopilato, Justina Bustos, Juan Minujín, Marilú Marini, Carlos Portaluppi,  Mario Alarcón,  Gónzalo Urtizberea.
Dirección de Arte: Mercedes Alfonsín
Fotografía: Julián Apezteguía
Rodaje: Octubre 2016

Estreno 2017


                

No hay comentarios:

Publicar un comentario